CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA ESTRATEGIA 


 Parte esencial del Plan Estratégico es el establecimiento de mecanismos para el seguimiento y desarrollo de los objetivos específicos y de las líneas de actuación contenidas en este Plan, así como la evaluación de su implementan mediante la cumplimentación de una serie de indicadores, cuantitativos y cualitativos, que midan los resultados.



El Seguimiento o monitorio ha de efectuarse de forma continua a lo largo de la implantación del Plan y nos va a permitir "controlar" y "medir" en tiempo real la evolución y el desarrollo de las estrategias; pudiendo corregir y subsanar posibles carencias en su implantación aprobando nuevas metas a partir de los resultados obtenidos.
La evaluación es el proceso que permite medir los resultados, y ver como estos van cumpliendo los objetivos específicos y líneas de actuación planteados. La evaluación permite hacer un "corte" en un cierto tiempo y comparar el objetivo planteado con la realidad.

Para este seguimiento y evaluación se han aprobado una serie de indicadores, cuantitativos y cualitativos, así como un cuadro de mando integral, en el que se establecen los plazos para la medición de los resultados óptimos obtenidos en cada uno de los objetivos y de las líneas de actuación                 


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                      CLAVES DE IMPLANTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN LA PYME

estas bases harán referencia a macro estrategias o planteamientos anteriores y ya consolidados que exceden de los limites del plan de concreto. relacionaran este plan con otras estrategias de mayor nivel organizativo cultural o político.


esta descripción debe permitir identificar y dimensionar las necesidades y problemas mas importantes con los que se enfrentan esta temática así como establecer pautas para la formulación de alternativas validas a los retos planeados.


a la hora de abordar la planificación estratégicas habitualmente el enfoque del todo el análisis  de la reflexión de la definición de objetivos de las actuaciones y de los recursos necesarios nos ha de servir para organizar la participación necesaria 


                             
                   
                              PENETRACIÓN DEL ORDENADOR EN LA EMPRESA


se determinan diferentes sectores  para identificar cuales son lo que mas hacen uso de las tic  y cuales todavía adaptándose al cambio tecnológico.

  • Industria
  • Construcción
  • Venta y reparación vehículos a motor
  • Comercio mayorista
  • Comercio minorista
  • Hoteles, camping y agencias de viaje
  • Transporte y almacenamiento, Informática, telecomunicaciones y servicios audiovisuales
  • Actividades inmobiliarias, administrativas y servicios auxiliares
  • Actividades profesionales, científicas y técnicas
Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y en especial el sitio web corporativo y el comercio electrónico suponen una nueva oportunidad de difusión de imagen y de negocio para las empresas y comercios en una economía cada vez más global. Dentro de este marco teórico general, la ciudad de Lle ida se sitúa en una posición relativamente aventajada respeto a la media nacional y catalana de utilización de estas nuevas tecnologías entre sus ciudadanos y empresas. En este estudio hemos fijado nuestra atención en las empresas de servicios y comercios de Lle ida,  realizando un análisis cuantitativo y cualitativo de la penetración del web corporativo y del servicio de comercio electrónico.


                          SUB CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ESPECIALIZADO DE CONSULTARÍA



Sub consulting se dirige tanto a la empresa contratista como a la contratista, asociaciones empresariales, recintos feriales, instituciones y organismos.

  • - Búsqueda personalizada y selección de proveedores industriales
  • - Búsqueda personalizada y selección de socios
  • - Formación empresarial sobre subcontratación industrial
  • - Implantación de soluciones para mejora de la competitividad
  • - Gestión comercial
  • - Prospecciones de mercado
  • - Análisis sobre la subcontratación industrial
  • - Análisis de empresas
  • - Diseño y desarrollo de modelos de apoyo a la subcontratación industrial


                                           EMPRESAS QUE COMPRAN A TRAVÉS DE INTERNE

consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos  tales como Internet y otras redes informáticas . originalmente el termino se aplica a la realización transacciones mediante medios electrónicos tales como el intercambio electrónico de datos.  

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   LAS TIC EN LA CADENA DE VALOR

es una función que complementa  la evaluación del ambiente interno de la empresa es el análisis del valor de la cadena.

la cadena de valor es esencialmente una forma de análisis fe la actividad empresarial mediante la cual descomponemos una empresas en sus partes constitutivas buscando identificar fuentes   de ventajas.







La cadena de valor al ser traspasada al mundo virtual, se transforma básicamente en cinco procesos: recogida, organización, selección, síntesis y distribución de información. De la misma manera en que su negocio toma una serie de entradas y las convierte en algo por lo que sus clientes pagan un dinero, su negocio en el mundo virtual debe hacer lo mismo con la información


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